DIY: Libreta personalizada

sábado, 19 de abril de 2014


Hola a todas, que emoción!!! por fin llegó el día para publicar mi primera entrada en este super blog.
En primer lugar quería agradecer a Ami su iniciativa y sobre todo haber contado conmigo para este proyecto tan chulo. Como a ella, a mi me pasaba lo mismo, quería hacer seguir con mi hobby y sobre todo después de tener a Camila, quería hacer mil albums, páginas...y no tenía tiempo para nada.  Me daba mucha rabia tener el blog abandonado e intentaba ponerme objetivos para postear pero no me llegaba el tiempo trabajando y cuidándola. Así que cuando Ami me contó sus ideas le dije que me parecía super buena idea y que me montaba en el barco. 




Hoy os traigo un DIY muy fácil y resultón si un día queréis hacer un detalle a alguien. Solo necesitáis: 
-una libreta sin decorar en las tapas, yo utilicé una kraft de la marca Moleskine, las hay de muchos colores y tamaños, también el interior puede ser diferente, hojas ralladas, cuadriculadas, blancas...


-sellos de dibujos o textos 
-tinta del color que más os guste, yo usé blanca porque me gustaba el efecto sobre el kraft.
-washi tape 

Como os decía, me parece un detalle que puede gustar mucho, sobre todo si es una persona que aprecia las cosas de papel y hechas a mano, ya que puedes personalizar la libreta como quieras según a quien se la regales. 

En este caso que os muestro yo se la regalé a una amiga que hice en el l´atelier de Jackie Rueda hace dos años, que supongo a estas alturas todo el mundo conoce. Susana Torralbo es una fotógrafa espectacular y aprovecho a invitaros a que conozcáis su trabajo, porque no deja indiferente a nadie.

 


Como ella es fotógrafa pensé en regalarle esta libreta para que pudiera apuntar sus ideas, que son muchas, para las fotos que hace, y como sé que le encanta el mundo craft sabía que personalizando la portada con unos sellos sería acierto seguro. 

Utilicé unos sellos que tengo hace tiempo y que reflejaban su personalidad, trabajo, hobby: una cámara de fotos por su trabajo; un avión, un coche, porque le gusta viajar y varias palabras haciendo referencia al uso de la libreta.


Como las cosas bien presentadas son más bonitas, envolví la libreta en una papel de flores que me regalaron hace tiempo y con un poco de washi tape, una tag y un poco de baker´s twine. 

* Todas las fotos de este post fueron hechas por Susana Torralbo y que amablemente me las ha cedido para este post.

2 comentarios :

  1. muy chulaa !!! La fotografa genial !!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que emoción! Tu primera entrada aquí ... Enhorabuena!
    Me ha encantado el post.
    Un besazo enorme,
    Noelia

    ResponderEliminar

Proudly designed by | mlekoshi playground |