Y cuando vienen dos qué...

miércoles, 14 de mayo de 2014



 

   Buenos días...
                                                                                                                        
    La pregunta del millón:

   ¿Cuando vienen dos...que?
Te haces la prueba de embarazo y estás deseando ir al ginecólogo para que te digan que está ahí y no sé por qué yo siempre he pensado que no veas que panorama a quien les toca gemelos o mellizos.....y lo único que quería era que no me tocara a mí, que ya tenía una niña.


   

   Vas al ginecólogo en tu primera visita, hasta ahí todo normal...empieza la ecografía...ves a la criatura...mediciones...escuchas el corazón...bromas con mi ginecólogo que es un cachondo...y ya lo siguiente todo parece de cámara oculta...

 -Sr esposo: "Bueno...pues está todo bién...es uno...así q perfecto"...
 -Yo: "jajaja"
 -Sr ginecólogo cachondo: "Espera que busco espera..."
 -Sr esposo: "Pepe...déjate de cachondeo eh..."
 -Yo: Pepe...

  (Mientras el ginecologo se meaba de la risa...pero "descojonao" de la risa... De cuclillas en el suelo...Yo miro a la pantalla...y lo veo....y se me queda una cara...que creo q los ojos se me abren tanto que casi se me salen como los muñecos esos que salen de las cajas de sorpresas...que tienen unos muelles y salen disparados...pues igual..el sr esposo se le cambia la cara y rojo como un tomate para gazpacho...)

 -Sr esposo: "Pepe...que estás diciendo...deja ya la coña que me estás asustando..."
 -Sr ginecologo cachondo: (meaito de la risa que ni podía hablar) "Espera que lo mida..." "Éste mide   igual que el otro..." "Espera que le pongo para escuchar los latidos...a ver...
 -Sonido del ecógrafo: POM-POM-POM..
 (Yo me tapo la cara...y cojo aire pensando...madre mía dos)
 -Sr ginecólogo cachondo: " Pues enhorabuena...vienen dos..."
 (Mi marido se puso ya casi morado...)
 -Sr esposo: "Me estoy mareando..." 
  La enfermera tuvo que sentarlo y abanicarlo...se le disparó la tensión...dandole agua y más abanicazos...el ginecologo descojonao de la risa que hasta lloraba...y yo porque estaba alli en la camilla tumbada...porque si nó creo que me hubiera caido en redondo pero me quedé en shock y lo que se me venía a la cabeza: "dos... Todo doble...el carro q me gusta ya no puede ser...no veas ahora el pedazo de carro...y vivo en un cuarto piso sin ascensor...dos más en una casa de 60m... Dios la niña cuando le diga que son dos hermanos...bueno...nos peleabamos por niño o niña para el nombre ahora va a estar contenta que tendremos que elegir dos nombres...dios "La Mari" (mi madre) cuando se lo diga... Y así como 100 cosas más se me pasaron por la mente hasta q pude levantarme y vestirme y ver como mi marido seguía rojo burdeos y el ginecologo en su salsa muerto de risa.

  Cuando todos contolamos la compostura ya seguimos la charla y había que esperar porque se dan casos que uno absorve al otro y no llega a término...pero escuchas eso y automáticamente tampoco quieres ya que pase eso...salimos de allí hasta casa entre risas por la situación y acojone por lo que se nos venía encima...y ya empezamos con el telefono a contar la noticia jajaja hubo de todo pero sobre todo el silencio del principio...y el "que dices?" Y el "dios..." Fueron las primeras expresiones jajaja.
    La verdad que luego te ries, pero la sorpresa te deja K.O. -Mi hija feliz: "mira mamá así ganamos las dos que sean un niño y una niña y todos contentos (la pobre).

  Ya luego deseando ir a la siguiente visita médica para esperar que siguiera ahí, y cuando sales de la segunda visita,...previo cachondeo del ginecólogo y la enfermera, ya sales contento de allí...ya vas mirando carros dobles...y todas las revisiones vas descubriendo cosas.

   El embarazo fué normal lo único que a los 4 meses ya tuve que darme de baja, soy esteticista y me era imposible ni estar mucho de pié ni sentada...tenía contracciones incluso. Al ser dos en la barriga pues el que estaba más abajo estaba totalmente encajado y era muy incómodo.- Es presionante ver a dos en las ecografías, uno frente al otro, se veía incluso como se pegaban... Sí sí...uno le lanzaba el puño al otro...el otro le daba una patada... las visitas al ginecólogo eran un cachondeo siempre, luego ya llega un momento que solo ves una parte de ellos.- La verdad que todo el embarazo fué una experiencia cargada de emociones y 25kg más en el cuerpo, que era el muñeco de Michelín con más barriga. -El parto...mejor no lo cuento jajaja...ocuparía otra entrada más, solo deciros que fué sin epidural...y que eso que dicen que el segundo sale solo...(mejor me ahorro la expresión jajajaja)


  El 16 de Mayo a las 02:06 nació Alberto y a las 02:10 Antonio, la verdad es que fué tan agotador que ni los vi al nacer, al primero porque pensaba en lo que me esperaba de nuevo de dolores y esfuerzo y cuando salió el segundo...pues estaba afónica de chillar...y agotada del esfuerzo, es lo que tiene convertirse en la niña del exorcista en el parto jajaja ( jolines es que todo ésto dá para escribir un libro porque hay para muchos capítulos, pero no os voy a aburrir más de leer y si queréis más capítulos...pues encantada de contaros la aventura de madre de gemelos). Os dejo unas fotos simpáticas de éstos personajes


 Aquí cuando ya estaban juntos en casa. Alberto pesó 2,460kg y lo dejaron 10 dias en la incubadora para que cogiera peso y Antonio solo pesó 1,480kg y estuvo un mes entero, muchas complicaciones, tenía anemia, una infección, le dieron varias bajadas de azucar y un pequeño soplo en el corazón y el peso que cogía...luego lo perdía.- Hasta que no le hicieron una transfusión de sangre no empezó a mejorar la cosa hasta que se recuperó por completo.




                   Alberto siempre haciendole la puñeta a antonio.


 Mi cara es un poema...ahí se refleja el agotamiento...las bolsas daban miedo.




    En dos días cumplirán 4 añitos, así que desde aquí mi especial homenaje a éstos dos principitos que me han cambiado la vida, y aunque se sufre mucho...también te hartas de reír con muchas otras cosas y al final tienes para escribir un libro de anécdotas, de aventuras y desventuras que te hacen ser la mujer más feliz del mundo....(cansada)... pero muy felíz.

  Que tengáis un buen día...y muchas gracias por pasados por aquí a leer un poquito, espero haberte sacado al menos una sonrisa ;)

Hasta la próxima.



6 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te juro que me he reido un buen rato,sólo ponerme en la situación ufff yo mataría al ginecologo cachondo por que me daría un soponcio jajajajaja. En mi familia y en la de mi pareja no tenemos antecedentes de gemelos así que (cruzo los dedos) no creo que me toque pero si vienen, bienvenidos sean, aunque posiblemente sea grande por que yo pesé casi 4 kilos y mi pareja casi 5 kg, así que.....
    Creo que a mi pareja le pasaría como a tu Sr. Esposo o se cae redondo o a la silla de golpe jajajaja.
    El parto me imagino,por decir algo por que no he parido nunca, que debió ser un show como poco y sobre todo sin epidural!!!!
    Yo en ese sentido estoy "tranquila",estoy operada de la espalda, tengo una señora cicatriz (un día subiré una foto a Instagram),tengo mal el cuello etc,etc... así que mi parto, en cuanto coja unos quilitos me tocará reposo y será por cesarea. Me da pena por una parte por que no le podré ver la carita hasta que despierte pero bueno, lo importante es que todo vaya bien.
    Pero bueno,resumiendo, que a pesar de los problemas que tuvieron al principio tienes dos niños preciosos con unos ojos y una carita para comérselos.Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias corazón.- Y no te preocupes...la cesárea vá con epidural, así que lo ves todo igual cariño.- Cuidate esa espalda y cuello muaaaak

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho leer tu experiencia, yo que ahora tengo un bebe de 3 meses y las horas no me dan. No quiero imaginarme con 2. Felicidades a tus peques!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia Belen menuda pedazo de experiencia...cuando me quedé embarazada tambien me dió por pensar que y si venían dos..y ahora que ya la he tenido y veo la dedicación y esfuerzo que es solo uno te admiro mucho mas!!!!! eres una superwoman, seguro ha habido momentos muy felices y momentos de desesperación, menos mal que al final solo te acuerdas de lo bonito jejejeje...un besazo muy grande y felicidades a esos principes!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay...qué recuerdos! Nosotros fuimos tan felices a la primera eco...y fué meter el transductor de la eco y decir la gine "no me lo puedo creer"...entrar la enfermera, ver la pantalla y decir "otros dos"...y yo sin tensión en la camilla y mi marido diciendo "perdona??"...Me cambiaron de ecógrafo, para hacérmela con otro que tuviera más resolución...Nos lo pusieron todo súper negro. Ese día lo recuerdo como a trozos, como flashes de cómo me dejó la noticia. Al final, todo el embarazo perfecto, ecos cada 10 días y nacieron casi en la semana 39, con 2,700 y 2,730 kg. Acaban de cumplir tres años y sí que es verdad que es mucho trabajo pero verles juntos compensa todo. Y nos da para escribir varios libros con sus ocurrencias...Si te pasas por mi blog, podrás leer alguna, jeje!

    Por cierto, preciosos tus niños, qué ojazos!

    Un beso, Rocío

    gemeleando.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Proudly designed by | mlekoshi playground |