30 Cosas que aprendí en 30 años

miércoles, 11 de junio de 2014


  1.Cuando nací aprendí lo maravilloso que es la familia.
  2.Aprendí que hay que soñar y hacer sueños realidad, que para eso tenemos la capacidad
  3.Aprendí a sentir y emocionarme como si fuera una niña pequeña.
  4.Aprendí a que cuando me caigo me levanto.
  5.Aprendí que eres uno más de 7 mil millones de personas.

6.Aprendí a cuidar a la gente que quieres y a alejar a las personas “toxicas”.
7.Nunca olvidaré lo que siempre me decía mi madre “Ya tienes dos trabajos enfadarte y desenfadarte” Así que aprendí a que no merece la pena enfadarse.
8.Aprendí a equivocarme y a continuar.
9.Aprendí que cosas que ahora parecen estresantes con el paso del tiempo te das cuenta de que eran tonterías.
10.Adoro leer pues aprendo siempre algún mensaje por ejemplo cuando leí “Al final todo sale bien, si no sale bien es que aún no es el final”
11.Aprendí que con esfuerzo consigues lo que quieres.
12.Aprendí que como El principito …”Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos”
13.Aprendí a no temer el cambio, el movimiento te hace crecer.
14.Aprendí que me gusta más dar que recibir.
15.Aprendí a decir que no.
16.Aprendí a no arrepentirme por algo que pude hacer y que no hice. Por eso aquel día te pedí que me besaras.
17.En estos 30 años viaje mucho y viajaré más pues el mundo esta lleno de cosas por descubrir. Adoro viajar, la ilusión de planificarlo, los nervios previos a la partida, la felicidad durante el viaje y el pensar en el siguiente mientras recoges las maletas. Aprendí a que el viaje es una necesidad para el ser humano.
18.Aprendí a no posponer las cosas.
19.Aprendí que el éxito externo no significa nada, a no ser que tengas éxito interno.
20.Cuando tenía veinti-pico y aquello ocurrió aprendí que la vida es una sola y que hay que vivirla antes de perderla.
21.Aprendí que trabajar en algo que te inspira es maravilloso. El trabajo es parte de la vida lo disfruto y me da felicidad.
22.Aprendí a escuchar más y hablar menos.
23.Aprendí que el tiempo vale más que el dinero.
24.Aprendí a ser paciente, a tener perseverancia y disfrutar del proceso.
25.Aprendí que las grandes cosas  están hechas de pequeñas.
26.Aprendí lo que es la verdadera amistad.  Uno tiene muchos amigos, pero solo algunos te responderán en las buenas y en las malas. Me tomó tiempo reconocer esto y creo que aún sigo aprendiendo, pero a mis 30 aprendí a escoger mejor la gente que quiero que sea parte de mi vida. La gente que no aporta nada positivo y que no te hace crecer, no es necesaria tenerla a tu alrededor.
27.Aprendí a creer en mi misma. No importa lo que la gente te diga siempre piensa que eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas, por más complicada que pueda ser.
28.Aprendí que la sinceridad es un tesoro, que prefiero mil verdades dolorosas a una mentira. Y nada mejor que un libro de Albert Espinosa refleja esto “Jamás nos mentiremos… Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero… En este mundo mucha gente es falsa… Las mentiras te rodean… Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho… Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad…”
29.Aprendí lo que es el amor verdadero al tenerte en mis brazos.

30.Todo termina siendo un recuerdo así que … ¡ a crear buenos recuerdos!

Y si has llegado hasta aquí.... ¡hoy es mi cumple! y por eso he decidido reabrir mi blog de siempre Tardes de Domingo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Proudly designed by | mlekoshi playground |