Pre vuelta a la LOVELY rutina

miércoles, 3 de septiembre de 2014


Montse     lesmiliunaidees.blogspot.com

Hola mis chicas!  
  Espero que las vacaciones hayan ido muy y muy bien! 
Y que los días largos de sol, de calma y de "relax" hayan cundido mucho, para poder hacer mil cosas con la familia y los amigos. 

Seguramente muchas de vosotras pensaréis que unos días de descontrol está muy bien, pero cuando se tienen dos terremotos pequeños como los míos (que quiero y adoro con locura que conste! ; - ) también te apetece volver a la LOVELY rutina... a los horarios y a las pautas marcadas, al "ahora toca hacer ésto...",  que a parte de marcar las actividades del día a día, hacen que todo fluya de manera fácil y agradable (bueno menos durante la hora crítica que digo yo, de 19 a 20h, que sea el momento del año que sea... al menos en mi casa, siempre, siempre es crítica! jijjji). 

En fin, que una se va de vacaciones, las disfruta a mil, y de repente llega la vuelta a............... al trabajo! porqué para el cole aún quedan unos 15 "fabulosos" días de equilibrismo y malabarismo, a prueba de mago, para ver que haces con tus monstruitos que acostumbran a repartirse entre unos abuelos y otros, o entre tíos y canguros... verdad? 

Éste año y, aprovechando que mi maridísimo aún tenia una semana de vacaciones más que yo, ante el temor que la cosa se convirtiera en caótica, intentamos idear un planning de mil cosas "divertidas"para hacer, empezando por hacer los deberes del cuaderno de verano, pasando por la cocina, por el huerto, la playa, las manualidades, etc. etc... y después de pensar en mil ideas, nuestra sorpresa fue ver que con lo que más se entretenían y más pedían era... dibujar y cocinar! jijjii sí sí! cocinar...Fantásticas cupcakes de limón (pack pre preparado de la Abeja Maya del LIDL : - ).

Aquí os dejo con algunas instantáneas de la experiencia postvacacional, pre - vuelta al cole... 











Una cosa aprendimos, y es que a veces nos esforzamos en buscar mil actividades para que se entretengan, y en realidad con un papel y un lápiz son las personitas más felices de este mundo.

Espero que la vuelta al cole sea genial! 
Un abrazo enorme a todas! 

Montse 

1 comentario :

  1. Que razón llevas con lo de que a veces nos comemos mucho la cabeza buscando algo divertido y entretenido y el pintar ya sea con lápices,.temperas, pinceles, manos, pies,.. Es lo que más les gusta.
    Mucha suerte para los primeros días

    ResponderEliminar

Proudly designed by | mlekoshi playground |