Vuelta al cole con estilo

lunes, 8 de septiembre de 2014

Hola a todasss,
Hoy me estreno como supercrafty mami (biennn) y os traigo un tutorial muy sencillo para tener un porta post-it, super mono.

MATERIALES
1 bloc de post-it
1 trozo de cartón fino (de una caja de cereales, galletas) 
1 papel de doble cara aunque con 2 trozos de papel (17,5 x 9 cm) es suficiente
Un trozo de cuerda, lazo
Alguna pegatina o embellecedor
Cinta de doble cara
Tinta (opcional)
Almohadillas 3D (opcional)

 Empezamos cortando el cartón a 17,5 cms de largo x 9 cms de ancho.  Marcamos lo que será el lomo a 9,5 cms y a 8 cms.

 Cortamos 2 trozos de papel decorado con las mismas medidas. En mi caso he entintado tanto el cartón como los papeles,  aunque esto es  totalmente opcional.

 Ponemos cinta de doble cara, o el adhesivo que más os guste y pegamos los papeles al cartón. Si usáis cinta de doble cara, ponerla también en el lomo, ya que al  volver a marcar los pliegues el papel nos puede quedar suelto. Pegamos el bloc de post-it con cinta de doble cara.

Ya solo nos queda decorar la parte delantera y cerrar el porta post-it, con cuerda o lazo. Mi decoración es muy sencilla, 3 pegatinas, una en relieve con almohadillas 3D (la máquina de escribir) y un sello pequeño.

 Espero que os haya gustado y si os animáis, me encantará ver vuestras creaciones!!
Besos, Leire


1 comentario :

  1. Me parece una manera muy útil y decorativa de tener nuestras notas a mano.
    Felicidades por tu estreno!!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by | mlekoshi playground |