Noviembre ya está aquí

martes, 4 de noviembre de 2014



Hace 6 años estaba de los nervios de que naciera mi primera hija, con las dudas de madre primeriza y la emoción de verle la cara por fin a Lucia... Hace 6 años noviembre fue un mes muy importante para mi y seis años después sigue siendo uno de mis meses preferidos. Ahora que lo miro con perspectiva y ya soy madre de dos, me hace gracia recordar todas las preguntas que me hacia a mi misma en aquel momento "lo haré bien? Estaré a la altura? Que sentiré cuando la vea? Ser madre será una experiencia tan gratificante como la pintan? (Si ésta también me la hacía) y ahora pienso que sí, que hay momentos espectaculares, que hay otros en los que te tiras de los pelos porque la situación te sobrepasa, que no todo es tan bonito como en las pelis o en los testimonios que te quieren hacer creer que todo es maravilloso, que no puedes pretender que todo esté siempre recogido y tener la casa como la de las revistas, que hay crisis a los tres, cuatro, cinco... y que cuando lleguen a la adolescencia ya te habrá dado un pasmo, que tenías mucha más paciencia de lo que tú creías (y de lo que creía tu madre), que la depilación y el estar divina de la muerte es complicado... pero también que el amor incondicional existe, que lo que vives como madre y los sentimientos que tienes por esa personita desde el momento que te la ponen encima en el paritorio es imposible de explicar con palabras, se tiene que vivir en primera persona.

Después de esta intro tan personal, desde supercraftymamis le damos la bienvenida a noviembre, aunque en muchos sitios haga un tiempo que parezca que estamos en otro mes del año, un mes en el que el otoño da paso a la preparación de las navidades porque toca empezar a pensar en la decoración, preparar los calendarios de adviento, las postales, empezar a buscar los regalos que hagan que a cada uno de su destinatario se le ponga una sonrisa de emoción.... Empiezan los preparativos de unas fiestas mágicas, donde lo importante no son los regalos sino los grandes momentos que pasas junto a los tuyos.

Para acabar os quería hablar de una iniciativa o movimiento que se realiza en este mes en todo el mundo se llama "Movember", yo no lo conocí hasta hace un año cuando mi cuñado me habló de ella. El "Movember" (mo + november) lo iniciaron en el 2003 dos jóvenes australianos que tuvieron la brillante idea de volver a poner de moda el bigote para una buena causa: recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata masculino, así que enviaron un mail a todos sus contactos con el texto Are you man enough to be my man? y decidieron cobrar diez dólares a cada hombre que se dejara crecer bigote. Hoy en día se ha convertido en un movimiento mundial, así que os animo a que hagáis que vuestros chicos/maridos/amigos se dejen bigote durante este mes, todo sea por una buena causa. Si queréis leer un poco más os dejo el enlace del movimiento http://au.movember.com/?home.

Please support me today!

Os deseamos un feliz noviembre, no os perdáis los post que os tenemos preparados para este mes (a partir del 15 de noviembre empezamos con los preparativos de la Navidad).


Que soñéis bonito!

Elisabeth

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Proudly designed by | mlekoshi playground |