Recomendaciones Noviembre

lunes, 10 de noviembre de 2014

Un mes más y ya nos queda poquito para la Navidad, no sé si os pasa a vosotros pero a mí no me cunde, si hace cuatro días estábamos deseando que llegaran las vacaciones de verano y ya estamos mirando cómo poner el árbol de navidad en el salón.

Os dejo mis recomendaciones para que se os haga más amena la pre-navidad:

·         SCRAPBOOKING: cuando me falta inspiración o quiero encontrar algún tutorial siempre me voy a esta página “Craftgossip”, en ella encontraréis miles de enlaces a tutoriales, inspiración, imprimibles… relacionadas con el scrapbooking. Además de tener la sección de scrapbooking también tienen otras como costura, joyería, artesanía, croché… así que os podéis pasar horas y horas viendo inspiración (está en inglés).

·         CURSOS: cuando quise crear por primera vez un blog no tenía ni idea y perdía horas y horas buscando tutoriales y soluciones para poder hacerlo, por suerte para las que queráis uniros al mundo blogger ahora existe “Mama quiero ser blogger” donde Isabel comparte tutoriales sencillos y entendibles para novatos que os servirán de mucha ayuda. También podréis encontrar recursos gratis para vuestros blogs y cursos online.

·         PARA MAMÁS: a veces pensamos que solo nos pasa a nosotras, que no llegamos a todo y que no somos las madres perfectas, pues estamos equivocadas, en el “Club de malasmadres” encontraréis a muchísimas madres más a las que les pasa lo mismo que a vosotras.  

·         UNA WEB: inspiración, cosas bellas, emprendedores, diy… todo lo tenéis concentrado en “Kireei”, yo estoy suscrita a su magazine ideal para leer y releer en tardes de lluvia o en momentos tranquilos. Lo que más me gusta de esta web es que apuesten por los negocios pequeños y los nuevos emprendedores.

·         UN BLOG: “Hello! Creatividad” Ideas, notas y apuntes para inspirar y potenciar tu lado creativo, creatividad en estado puro para esos momentos en que tu duende creativo se ha ido de vacas, también encontraréis post con respuestas a dudas sobre temas de fiscalidad, registro de dominios, etc. que os ayudarán muchísimo.

Espero que disfrutéis con estas recomendaciones, si os animáis podéis dejar las vuestras en los comentarios.

Feliz lunes!


Elisabeth

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Proudly designed by | mlekoshi playground |