La Fábrica de los Reyes Magos en Barcelona

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Aprovechando que mis niños están todos de vacaciones estos días, siempre me gusta hacer algo especial con ellos. De esas cosas que se hacen solo por Navidad... como visitar algún mercadillo puesto para la ocasión, las luces de las calles, algunas compras especiales y estas cosas. Me gusta crear "tradiciones" que al principio quizás cuestan un poco porque son pequeños, pero luego ellos van creciendo y también le cogen el gustito y te las piden. Intento también buscar  cosas que me parece les gustará ver o hacer y luego recordar que las hacíamos. Mis hijos mayores ya tienen una edad... y conseguir que me sigan me fascina, me encanta!!!




Habéis oído hablar de la Fàbrica dels Reis d'Orient que podéis visitar estos días en Barcelona?
Está situada en el recinto de la Fàbrica Fabra i Coats en el barrio de Sant Andreu.

Ayer por la tarde fuí con los niños a visitarla.
Me habían hablado muy bien de la experiencia del año pasado, y este año no me lo quería perder.




Está muy bien organizado.
Hay una fila única, que avanza bastante rápido. Los ayudantes de Sus Majestades te van indicando en que consiste esta visita desde el principio.
Primero pasas a visitar a los pages que recogen las cartas de los niños, y si no llevan carta (como los míos...) no pasa nada, visitas esa misma zona y pasas al espectáculo exterior.
Yo os recomendaría llevar carta, porque así pasan a hablar con los ayudantes de Sus Majestades y les ponen un sello de confirmación de entrega y os aseguráis que todo queda pedido y requetepedido.

No quiero desvelaros más misterios de esta visita, porque sino perdería toda la magia!!
Solo animaros a visitarla!!




INFORMACIÓN:
Días para la visita: del 27 al 31 de diciembre, y del 2 al 4 de enero
Horario: 18.00h-21.00h
Dónde: Fabra i Coats - C/de Sant Adrià, 20 - Barcelona
Cómo llegar: puedes clicar AQUÍ.
Para más información: puedes clicar AQUÍ.

Hay muchos muchos visitantes, así que os recomiendo ir con tiempo, y sobretodo bien abrigaditos.

1 comentario :

  1. parece muy interesante, pero para los que vivimos lejos, y no vamos a poder ir, nos podías haber contado algo más, jijiijij, que nos dejas con la miel en los labios. Feliz año.

    ResponderEliminar

Proudly designed by | mlekoshi playground |