Reto Tarjetas Navideñas en SCM - Parte 2

lunes, 8 de diciembre de 2014


Que tal lleváis el reto de este mes?
Aqui tenéis otra pequeña aportación.

Eva
Me encanta hacer tarjetas, lo reconozco, de cumpleaños, invitaciones y como no de Navidad. Y cuando me pongo no me gusta repetir, me encanta ir combinando los papeles, pegatinas, algún sello, no hago 2 iguales.


Para mi aportación al reto navideño he utilizado el kit de Simple Stories "December Documented", es del año pasado, pero hay que utilizarlo todo.. todo antes de seguir comprando.. no?
Utilizar papeles de la misma colección y elementos del kit siempre resulta más fácil, porque tan sólo combinando varios retales y añadiendo una cinta (me chiflan) puedes tener una tarjeta resultan en pocos minutos.


 En esta tan solo he troquelado uno de los retales y añadido una pegatina del kit (pegada con volumen) y la cinta.
Para hacer el lazo,  tan sólo hay que cortar un trocito aparte y atarlo con un nudo al trozo de cinta larga que va a lo largo de la tarjeta. Este nudo puedes moverlo a lo largo de la cinta, donde mejor quede y entonces pegarlo todo con cinta de doble cara.
Pegarlo al papel estampado metiendo los lados por dentro y luego ya todo a la cartulina base.


La segunda es muy parecida, pero en lugar de nudo hay que atar un lazo y además de las estrellas, pegadas en diferentes volúmenes he puesto también unas perlitas y brillantitos.


_______________________

Recuerda que para participar en nuestro reto lo puedes hacer a través de instagram etiquetando tus fotos con el hastag #retonavidadscm, si no tienes instagram pero tienes blog y te animas con nuestro reto nos puedes poner el enlace en los comentarios de este post, tienes tiempo para participar hasta el 19 de diciembre.

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Proudly designed by | mlekoshi playground |