Mini tutorial Power Point

jueves, 12 de febrero de 2015

Hola chicas!!
Hoy no es día de tutorial en el blog, pero como nosotras somo muy solidarias con nuestros enanos andámos todas un poco entre dalsys, apiretales... y medicamentos varios, así que no habíamos tenido tiempo de preparar un post antes.

Hoy os traigo unos cuantos trucos para modificar el tamaño y la forma de vuestras imágenes, crear collages y aplicar bordes a vuestras fotos con Power Point, dedicado a las que empezáis por este mundo de los blogs y no tenéis un Photoshop para poder trastear; seguramente muchas de vosotras ya sabréis estos truquillos, pero nunca está de más hacer un recordatorio (ruego benevolencia que es la primera vez que preparo un tuto así y no sé si me he explicado todo lo bien que me gustaría).

El archivo lo tenéis aquí y estos son algunos de los ejemplos que veréis en este tuto:











Espero que os haya gustado y os haya servido.

Feliz jueves y que tengáis unos buenos carnavales.

Un beso.

2 comentarios :

  1. Genial!!! No se me había pasado por la cabeza utilizar el power point, ahora me lo miraré de distinta forma! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Isabel, a veces creemos que con los programas básicos no podemos hacer muchas cosas y la verdad es que tienen muchas posibilidades!
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Proudly designed by | mlekoshi playground |