Va de libros lanudos y coloridos

miércoles, 18 de febrero de 2015



Hola soy Jess, y aún estoy emocionada por estar estar escribiendo mi primera entrada para Super Crafty Mamis!!!  Aprovecho para agradecerles a todas, una vez más, la confianza. Espero estar a la altura porque menudas compis tengo ehhh….  son todas geniales.

Para esta primera y especial entrada os voy a hablar de nuestros dos libros preferidos en casa.

Primero poneros en situación: Gerard tiene 5 años y Martí 2. Aunque en estas edades ahora andan algo descabalgados en juegos y actividades la hora de la lectura es sagrada para ellos, tienen que estar los dos juntitos.

Justo antes de dormir ellos eligen libros y los leemos encima de la cama. Algunos días más relajados que otros :)

A estos dos les tenemos mucho cariño, son nuestros preferidos.

El primero es COMO LAVAR A UN MAMUT LANUDO de Kate Hindley y Michelle Robinson. Está recomendado para niños de 0 a 4 años. Es una guía muy divertida para saber paso a paso cómo lavar a un mamut. Si tienes que lavar algún día uno te doy la clave para acabar el baño con éxito: vigila que no le entre jabón en los ojos!!! Siempre nos reímos mucho leyéndolo. Hacemos ver que nos ponemos jabón en la cabeza, un lacito en el pelo… Nos da pie a hacer un poco el indio siguiendo la historia.


  
EL DIA QUE LOS CRAYONES RENUNCIARON de Oliver Jeffers es un libro muy tierno. Una caja de colores y su dueño Duncan son sus protagonistas. Cada color le escribe una carta al pequeño Duncan expresándoles sus quejas.  Hay colores que se quejan porque los usa mucho y están cansados. Otros justo de lo contrario… de que los tiene olvidados. También hay  colores que se creen encasillados siempre usados para dibujar lo mismo. Al final las cartas tienen efecto porque Duncan hace un dibujo precioso con todos ellos.
Al peque se le hace un poco lento porque tiene más letra y  por él pasaríamos las páginas más rápido jeje.




Aprovecho para hacer la presentación oficial, estos son mis dos peques con los libros que os he comentado:




Espero que os haya gustado. Hasta la próxima!

Jess





6 comentarios :

  1. Que chulos jess!!tienen buena pinta los buscaré! Enhorabuena 1 besoo!

    ResponderEliminar
  2. Que guapos tus pueques!!!! Sin duda añadiremos estos dos cuentos a nuestra biblioteca!
    Bienvenida!
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!
    Ojalá dentro de unos años les siga gustando la lectura.
    Ya me direis si gustan los libros.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Jessica. Yo también me apunto estos dos a mi lista. ...😊😊

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! Jessica. Yo también me apunto estos dos a mi lista. ...😊😊

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué buena pinta tienen esos libros!! Los tendremos que buscar... Y tus peques son... ¡¡guapísimos!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by | mlekoshi playground |