DIY: Para tí, papá

lunes, 16 de marzo de 2015

Hola!

Ya estoy de vuelta por aquí y hoy os enseño el detallito que le daremos a papá el próximo jueves.

Usando el marco de IKEA (TOLSBY) de un eurillo te queda un regalito resultón.


 
 
 
Como tiene pie es ideal para poner en una mesa o escritorio. Seguro que papá orgulloso de sus oseznos se lo lleva a la oficina.
 
 
El marco es blanco yo lo pinté con chalk paint de color gris claro. Me ha dado faena el que quedara efecto "mal pintado" .... al ser plástico no cogía muy bien la pintura. Pero bueno, no ha quedado mal.
 
 
 





Lo he hecho todo en tonos amarillos  y azules, y con restos de papel que tenía en ese cajón desastre de "aquí no se tira nada".

Estos imprimibles tan divertidos son de  Mia Mandarina

 
 
He usado unos cuantos más, como este:
 
 




No podía faltar un mensajito de Gerard que lo ha escrito tal y como suena.... tiene 5 añitos :)




Lo bueno de las anillas es que puedes añadir o cambiar  fotos. Así que seguro que le iremos poniendo más.

A mi me gusta que queda hojita sea de diferente tamaño, queda desenfadado. En esta se ve un corazón rosa que es de la pàgina anterior.




Estos imprimibles tan bonitos son de Laura de Blog de coses. Conoces su blog verdad? Es uno de mis preferidos:




Pues llegamos ya al final, como he puesto una foto en la que yo salgo pues me dio por el rosa, será para compensar el nivel de testosterona que tengo en casa???


 
 
 
 
Falta algún descargable más de los que os he comentado, no os quiero aburrir con tanta foto.
 
Espero que os haya gustado, para el día del padre o para cualquier otra ocasión. Es baratito y si los protas son los peques triunfamos seguro jejeje.
 
Siguiendo con la misma temática mi compi Kristina ha creado estos imprimibles tan chulos para ponerlos en las botellas. Y si los quieres en euskera puedes pedírselos también:
 
 
Son geniales! El moustache es que me encanta. Pues hasta aquí más idees para el regalito de papi.
 
Feliz semana!!!!
 
 


 

2 comentarios :

  1. Que chulada! Es un regalo ideal, seguro que se le cae la baba jeje.
    Sabes que yo también le escribo "tastimu" así, tal cual suena, a mi maromo?? abreviado "tasti" jaja :P
    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Què bonic! Un plaer que utilitzis les meves targetes!

    ResponderEliminar

Proudly designed by | mlekoshi playground |