Ideas para el día del padre

viernes, 6 de marzo de 2015

Qué, ya tenéis algo pensado para acompañar al dibujo de los peques el día del padre?

Pues si aún le estáis dando vueltas al asunto, os voy a contar un par de regalitos que hemos hecho en casa y que desde luego han sido todo un éxito.

La primera idea, es un regalo para que peques y papis compartan. En mi caso ha funcionado muy bien. Se trata del cuento "Te quiero papá" de la editorial Cubilete.

                                

Realmente si buscáis un poquito hay un montón de cuentos de este estilo. Yo elegí este porque quería que sólo hablase de papá. Y la verdad es que ha sido un éxito. Los peques se lo saben al dedillo y por las noches se cierran los tres en la habitación a leerlo. ¡Es su momento de chicos! Y bueno como aún no saben leer, la historia cambia un poco dependiendo de lo que hayan hecho ese día. Aunque hay frases que con sólo ver el dibujo las recitan de carrerilla, como la de; "cuando mi papá me abraza, ¡su barba me hace cosquillas en la cara!"


Y otro de los regalos estrella que le hicimos, fue una funda para el móvil de "súper papá". La encontré por casualidad en la estación del Ave de Sevilla, y me hizo tanta gracia que no pude evitar llevármela. Obviamente gustó y mucho. De hecho han sido varias las mamis y papis los que nos han preguntado por ella.
                                    

Pero, ¡que no cunda el pánico! No hace falta ir a Sevilla para conseguirla. La puedes encargar en la web de susiko. He estado echando un vistazo y no la veo tal cual, supongo que preguntando a las chicas de susiko nos podrán ayudar. De todas formas tienes varias opciones para personalizar. Puedes poner a los peques o a la familia entera y también puedes decidir en estación del año. Eso sí, si queréis añadir esto a vuestra wishlist personal, sí que tienen disponible de la "súper mamá" ;)

¿Qué os parece? ¿Tenéis más ideas? Nosotras seguimos buscando nuevas ideas para contaros, que ¡¡aún hay tiempo!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Proudly designed by | mlekoshi playground |