Ideas para el Día del Padre

miércoles, 11 de marzo de 2015

¡Buenos días!

Se acerca el Día del Padre, y quizás estéis como yo, todavía dándole vueltas a qué regalar. Buceando por internet siempre podemos encontrar un montón de ideas en las que, de una forma u otra, sea un trabajo hecho por los niños. Y es que yo soy de la opinión de que me gusta que sea un regalo personal, en la que se note que haya trabajo infantil.

Vamos al lío y me dejo de rollos, que cualquiera diría que a estas horas estoy lúcida. Os dejo con las fotos y enlaces de algunas de las ideas que  más me han gustado.

Para hacer con los más pequeñitos de la casa, una tarjeta con corazones estampados, un dibujo en tela convertido en llavero, o pintar una taza o cuadro con un texto adhesivo que, una vez seco, podamos despegar... ¡Queda genial!


Los niños y niñas un poco  más mayores pueden explotar otras facetas creativas, haciendo tarjetas, escribiendo cosas que les gusta de papá o haciéndole crema de afeitar casera (receta en inglés).

Fuentes: 1. MPMK || 2. Food for my family || 3. Visual heart

Y siempre tenemos a nuestras socorridas fotos, con las que podemos poner en marcha ideas tan simpáticas como éstas, explicadas paso a paso en sus correspondientes enlaces:


Esta última selección requiere cierto desembolso económico, pero el trabajo de base sigue siendo de los pequeños de la casa. El problema es que hay que encargarlo con antelación, y ahora vamos justitos... También pueden servir de idea para el día de la madre, que seguro que ahí sí llega a tiempo ;) jijijiji

1. FormiaDesign || 2. Etic-Etac || 3. Munota

Espero que alguna de las ideas os haya gustado. Yo creo que ya ando más o menos decidida con la que vamos a poner en marcha en casa, ¿y tú?

¡Besitos y hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Proudly designed by | mlekoshi playground |