MARZO YA ESTÁ AQUÍ... ¡QUÉ NO SE ESCAPE!

lunes, 2 de marzo de 2015

Pues nada, que sin darnos cuenta ¡nos hemos plantado en Marzo! Y esto sólo puede traer buenas noticias... ¡La primavera está a la vuelta de la esquina! 

Es cierto que cuesta pensar que en algún momento nos quitáremos todas las capas de ropa que llevamos y que empezaremos a ver que debajo de la lana ¡¡tenemos piel!! Pero no hay que desesperar, todo llega. Y mientras esperamos al solecito, no hay que olvidar que Marzo es el mes de los papis, así que señoras y señores toca poner la neurona a trabajar para sorprender a esa media naranja que puso lo mejor de sí para hacer esas mandarinas que corretean por casa.
¿Cómo? ¿Qué aún estás guardando los disfraces de carnaval y no se te ocurre nada? No problem! Nosotras nos exprimiremos el cerebro para traerte algunas ideas con las que sorprenderle.

¡Ah! Y no o nos podemos olvidar de qué queda poquito para Semana Santa. Sí sí, vuelven un puñadito de días para desconectar y hacer planes todos juntos. Pero si tu Semana Santa significa trabajar (como es mi caso) mientras en la tele ves como medio país se va al pueblo... ¡Tenemos la solución! Te traeremos DIY, tutoriales, recetas y todo lo que se nos ocurra para que esa depresión sea menos.

Eso sí hay una cosa que no podemos solucionar... Y es evitar que las fotos que te haces en este mes resulten ¡¡tan sumamente horribles!!
No sé si lo habéis notado, pero Marzo es ese momento en el que empiezas a lucir de mánera tímida un poquilo de brazo, te quitas el abrigo, el gorro, la bufanda, los guantes y... ¡Oh Dios mío! Te das cuenta de que el invierno ha hecho mella. Tienes la piel más blanca que el chico de Crepúsculo, no hay manera de combinar la ropa... Sí señores, ¡la ropa de entretiempo no existe! O te abrigas como un oso o te despelotas, no hay término medio. Y hagas lo que hagas el tiempo irá en tu contra.
Además el corte de pelo que llevas es una mezcla de; no sé qué hacer, ¿me lo corto? ¿Me lo dejo largo? ¿Unas mechas? ¡Caray qué raíces llevo si con el gorro no se notaban tanto! Y eso por no hablar de la cara de hotana que se te queda tras meses de sofá y manta...

En fin chicas, id pidiendo cita al peluquero y con la excusa de "oh cariño me voy a poner guapa para celebrar que es tu día" corred a por ropa que no os haga parecer la mujer de Drácula. Y así con alegría a disfrutar del mes de Marzo!! Eso sí, si alguna descubre el secreto de como salir bien en una foto este mes, ¡qué nos lo cuente!

2 comentarios :

  1. Me ha encantado el post!!!!!! Cuanta razón con que la ropa de entretiempo no existe, es una ilusión!!!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tal cual!! Lo que me cuesta a mí quitarme los leggings o las medias oscuras...con esas piernas que tengo blanquísimas :)

    ResponderEliminar

Proudly designed by | mlekoshi playground |