¿Quienes somos?

jueves, 12 de febrero de 2015



De Vitoria, aunque vivo en Barcelona. Cámara de televisión y fotógrafa cuando trabajo. 
Entusiasta de la decoración en mi tiempo libre.

Me encanta todo lo que sea handmade, craft, DIY... En definitiva me enamoran los detalles bonitas!! Vivo en una constante infancia, así que cualquier cosa me hace feliz.

Si vienes a casa me encontrarás con el andaluz que alegra mis días y sus hombrecitos (gemelos) de tres años. Juntos intentamos compenetrarnos como una familia, disfrutar, ser felices y sobretodo no perder la sonrisa...

ENCUÉNTRAME EN:
TWITTER BEATRIZ CASAS




Soy Cristina Pérez, una mami de un niño y una niña y compañera de viaje de un hombre increíble.



Compagino mi vida familiar con mi maravillosa profesión de maestra y mis aficiones. Soy una amante del Art & Craft: el scrapbooking, el ganchillo, la fotografía o la repostería  son algunas de mis válvulas de escape creativas. Me encanta hacer las cosas por mí misma (o intentarlo) y creo que el DIY es casi una forma de vida… 

Soy una persona entusiasta y risueña,  y mi cabeza siempre está inquieta maquinando qué hacer, pensando cosas nuevas, o ilusionándose con nuevos proyectos. La pena es que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría de la forma que quisiera…

Adoro viajar, la buena comida, reírme, compartir momentos especiales con la gente que me importa, leer, dar sorpresas y emprender nuevos proyectos. Una palabra  que me maravilla es la MAGIA. Participar en la ilusión de mis hijos, ilusionar a mis alumnos, sorprender, compartir pensamientos de purpurina y lentejuelas, hacer de lo sencillo algo especial y único. Eso es MAGIA. Y me gusta que mi vida y la de los que me rodean esté llena de ella. Supongo que peco un poco de ser cursi, pero a estas alturas de la película es ya difícil cambiarme.

ENCUÉNTRAME EN:
INSTAGRAM @_cristinuchi 
Me llamo Elisabeth tengo 33 años y vivo en un pueblecito de la provincia de Barcelona, aunque cuando escribo en redes sociales o en mi perfil de instagram me llamo lucyandenzo.
Es el nombre de mis dos hijos, Lucía de 5 años y Enzo de 13 meses, dos personitas de las que cada día aprendo algo nuevo y que me hacen disfrutar de los pequeños momentos del día a día.


Soy un culo inquieto así que no puedo parar nunca de hacer cosas desde scrap a trapillo pasando por costura y todo tipo de manualidades, el diy es mi filosofía de vida.

ENCUÉNTRAME EN:
BLOG: próximamente
INSTAGRAM @lucyandenzo
FACEBOOK ELISABETH


   

Saludos desde Valencia! Me llamo Eva y he de confesar que me encanta mi trabajo, pues ahora soy una mamá a jornada completa.

Mi tesoro grande se llama Pablo, acaba de cumplir 8 años y el pequeñín de la casa es Mateo y tiene 2 añitos.
Ellos ocupan la mayor parte de mi tiempo aunque mi mente crafty siempre está maquinando cositas.
"Pellizcos de mi vida" es mi blog, mi ventana al mundo desde la que muestro orgullosa esas cositas de mi vida que me hacen tan feliz. Mis niños, mis fotos, las cosas ricas, el scrap y todo aquello que mis manos se atreven a hacer. 
Comenzé en 2007 con el scrap y este me abrió la puerta de un mundo handmade que me apasiona y que espero poder seguir descubriendo y compartiendo con todas esas amigas y mamás que he conocido y conoceré, porque esto, como nuestra imaginación... "no tiene límites".


ENCUÉNTRAME EN:
BLOG: PELLIZCOS DE MI VIDA




    
Soy Kristina, Kristintxo en las redes sociales desde que conocí el mundo del scrapbooking hace ya la friolera de 8 años.


De profesión profesora de euskera, filosofía y alguna cosilla más, siempre he tenido afición por todo lo manual; me gusta pintar, hacer fotos, reciclar viejos materiales, coser, hacer punto, cocinar, hacer scrap... (esta sería mi parte crafty).



Hace tres años nació mi pequeña Maddi, después de esperarla durant muuucho tiempo, lo que me convierte en una feliz amatxu... (mi parte mami).



Y estoy encantada de poder participar en este gran proyecto con estas compañeras tan creativas... lo que me hace sentir "súper"... jajaja (esa sería mi parte súper).


ENCUÉNTRAME EN:
BLOG: {EU}SCRAPBOOKING
FACEBOOK KRISTINA MIGUEL






Soy Marta Vallés Sanz, vivo en Olesa de Montserrat (Barcelona), tengo 33 años a las puertas de los 34, estoy casada desde el año 2010 con el amor se mi vida aunque llevamos juntos desde el año 1995... Todo un éxito, verdad?? ;D
Soy una chica divertida, extrovertida, muy familiar y adoro a mis amigos...

Desde hace casi 3 años soy mamá de un niño precioso que se llama Martí. Para nosotros tener a Martí fue un regalo del cielo porque después de un tratamiento de quimioterapia el año 2002 jamás pensé que podría ser mamá así que para mí él es mi todo!!
Desde bien pequeña que me han gustado las manualidades y lo handmade pero... no fue hasta el año 2010, cuando preparaba mi boda, cuando tuve el primer contacto con el scrapbook... Wowwwww!!! Prendada me quedé de ese mundo!!!
Aunque realmente, no fue hasta el nacimiento del peque (buscando maneras de hacer albumes) cuando me quedé atrapada totalmente en él!! :)
Me apasiona todo lo relacionado con el scrap, lo adoro y disfruto con él al máximo... Desarrolla mi lado más creativo y hace que me sienta totalmente realizada...es una terapia para el alma como bien dice mi amiga Judy Alonso!!!
Desde hace bien poquito que soy bloguera, intento hacer por lo menos una entrada semanal aunque con un peque y trabajando (soy agente de viajes) la cosa se complica un poco!!
Desde hace unos meses soy una feliz Supercraftymami!!!
Espero que disfrutéis de esta aventura conmigo tanto como yo y el resto de craftymamis!! Gracias por acompañarme en este viaje...

ENCUÉNTRAME EN:
BLOG: BY MARTASCRAP
FACEBOOK MARTA VALLÈS SANZ




Soy Mireia Sala, tengo 38 años y vivo en Barcelona con mi marido, nuestros cuatro hijos (sí sí... he dicho 4), un perro y una gata. En casa siempre hay ruido y nunca falta la diversión.

Aficionada a las manualidades, el DIY y todo lo relacionado con el "handmade" desde siempre", he pasado por: costura, ganchillo, punto de cruz y manualidades varias.
Hace 8 años me aficioné al scrapbooking y abrí un blog.

He colaborado con diferentes equipos de diseño, tiendas y revistas.
Me he ido aficionando cada vez más a la fotografía, y he ido haciendo mis pinitos en lo que a fotografía familiar se refiere.
Hoy en día dedico casi el 100% de mi tiempo libre al scrapbooking.

ENCUÉNTRAME EN:
BLOG: ELS MEUS TRESORS
INSTAGRAM @mimisala
FACEBOOK ELS MEUS TRESORS

Me llamo Leire, tengo 33 años soy profesora de inglés y vivo en Bermeo con mi marido, nuestra pequeña de casi 1 año y nuestros gatitos.
En 2008 descubrí por calualidad el scrapbooking y llegó a mi vida para quedarse.
Mi estilo es bastante colorido y alegre, aunque de vez en cuando me gusta hacer cosas diferentes para seguir aprendiendo y experimentando. Lo que más me gusta del scrap es su versatilidad ya que se pueden hacer tarjetas, decorar regalos, tunear objetos...
Gracias al scrap he conocido mucha gente y he hecho muy buenas amigas. Así que sólo puedo decir que el scrap me ha aportado mucho y que es una bonita manera de guardar recuerdos y documentar mi vida.
Un beso, Leire.
ENCUENTRAME EN:
BLOG: LEIRE'S SCRAP
INSTAGRAM: @LEIRESCRAP

Soy Jéssica, tengo 35 años. Vivo a unos 15 kms de Barcelona, todo un lujo, con mis dos príncipes azules y su super papá.

Siempre he sido una adicta a la sección de papelería, a guardar recortes de revistas, entradas del cine… Y un buen día, en realidad una buena noche, buscando en Internet ideas para álbumes de fotos me crucé con el scrapbook. Y a este maravilloso hobby le dedico todo, que en realidad no es mucho, mi tiempo libre. Me encanta todo lo handmade, ahora está de moda pero estoy convencida que cuando sea una abuelita me seguirá fascinando.

Soy una persona positiva, las cosas malas por desgracia vienen solas así que intentando valorar siempre lo que tenemos!

Estoy encantada y muy ilusionada de formar parte de este equipazo de Supercrafty Mamis.

ENCUÉNTRAME EN:
INSTRAGRAM: @febrerblaucel
FACEBOOK: Jess Febrer Blau Cel


2 comentarios :

  1. Hola chicas!!! Acabo de leeros a todas y os felicito por este blog que acabo de conocer y porque me habéis dado el empujón para crearme un blog, cosa que hace tiempo tengo en mente pero que no me atrevo.
    Muchas felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther! Perdona que te contestemos tan tarde!!!! Muchísimas gracias, esperamos que te vaya muy bien en tu nueva aventura!

    ResponderEliminar

Proudly designed by | mlekoshi playground |